Confirmaron días y horarios de las finales entre Brown y Huracán - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Confirmaron días y horarios de las finales entre Brown y Huracán

Guillermo Brown y Huracán de Trelew ya conocen día y horario de los juegos para definir el campeón del Torneo Apertura 2026 “Eddie Roberson” de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECh). La serie final de Primera División Masculina comenzará este miércoles 12 de agosto en el gimnasio Benito García.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2026 - 19.54.hs

La definición se jugará al mejor de cinco partidos y todos los encuentros fueron programados para las 21 horas. Brown tendrá la ventaja de localía en el primer y segundo compromiso, mientras que Huracán será anfitrión en el tercer y, de ser necesario, cuarto juego. En caso de que la serie llegue a un quinto y definitivo partido, volverá a jugarse en Puerto Madryn.

 

CINCO CAPÍTULOS 

El primer capítulo de la final se disputará este miércoles en el Benito García. Apenas 48 horas después, el viernes 14, ambos equipos volverán a encontrarse en el mismo escenario para disputar el segundo encuentro.

La serie se trasladará posteriormente a Trelew. El tercer partido está previsto para el lunes 17 de agosto en el estadio Atilio Viglione, mientras que el cuarto encuentro, en caso de ser necesario, se jugará el miércoles 19 nuevamente en la cancha de Huracán.

Si después de cuatro partidos no existe un campeón, la definición se trasladará nuevamente a Puerto Madryn para el viernes 21 de agosto. El quinto juego, en el Benito García. 

La programación de la final también obligó a realizar una modificación en el inicio del próximo certamen. En caso de que sea necesario disputar el quinto partido, el comienzo del Torneo Clausura 2026 de Primera División Masculina se postergará hasta el domingo 23 de agosto.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?