Armando Costanza festejó su 20° aniversario con charlas sobre el futuro de Madryn
Durante la jornada, se realizaron exposiciones sobre diferentes temáticas para planificar a Puerto Madryn de cara al 2046, teniendo en cuenta el crecimiento demográfico que tiene la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2026 - 20.12.hs
Se llevó adelante el evento “Puerto Madryn 2046” organizado por la inmobiliaria Armando Costanza Propiedades, para conmemorar sus 20 años de trayectoria en la ciudad. El punto de encuentro fue en el Hotel Rayentray que se colmó de vecinos, interesadas el futuro urbanístico de la ciudad.
Estuvo presente el intendente Gustavo Sastre junto a autoridades municipales, así como también allegados a Armando Costanza y Lubina Marin, propietarios de la firma.
Durante el encuentro, se realizaron exposiciones sobre diferentes temáticas para planificar a Puerto Madryn de cara al 2046, teniendo en cuenta el crecimiento demográfico que tiene la ciudad.
El panel de charlas estuvo compuesto primero por el sociólogo Sergio Kaminker, luego por la investigadora del CONICET-CENPAT Natalia Pessacg, también por Tommaso Grioni Secretario de Desarrollo Urbano Municipal, y por el empresario turístico Tiño Resnik. Este primer panel abordó el crecimiento de la ciudad en los últimos 20 años, y la proyección para las próximas dos décadas, y luego fue el turno de la conferencia central, que estuvo a cargo de Jonatan Loidi, CEO de Grupo Set, quien disertartó sobre liderazgo, innovación y visión de futuro.
Más Noticias