Puerto Madryn es sede del 4° Congreso Inmobiliario de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Puerto Madryn es sede del 4° Congreso Inmobiliario de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina

Las actividades continuarán el día de hoy con una agenda muy cargada. Habrá paneles y disertaciones a lo largo de toda la jornada a cargo de grandes referentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2026 - 19.13.hs

3

El intendente Gustavo Sastre estuvo presente en el 4° Congreso Inmobiliario de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, que se desarrolla en la ciudad en las instalaciones del Hotel Rayentray. 

El Jefe comunal destacó el trabajo en conjunto para la realización del evento. “Hoy encabezamos la apertura del 4° Congreso Inmobiliario de FIRA que se está desarrollando en Puerto Madryn, en una muestra más de los excelentes resultados que genera el trabajo conjunto entre el sector público y el privado”. 

“Es muy importante que este encuentro se lleve a cabo acá, teniendo en cuenta que el sector inmobiliario tiene mucho que ver con el crecimiento demográfico de nuestra ciudad, que es la segunda de mayor ampliación poblacional de la República Argentina”, expresó. 

Las actividades continuarán el día de hoy con una agenda muy cargada. Habrá paneles y disertaciones a lo largo de toda la jornada a cargo de grandes referentes. 

 

CRONOGRAMA

Viernes 25 de septiembre

09:30: Acreditaciones

10:30: Julio Valente. Los secretos de la captación

12:00: Erica Tabernese. Macro Economía y Créditos Hipotecarios.Auspicia: BBVA

13:00-15:00: Almuerzo libre

15:00: Alejandro Casella - Jorge Alberto Martín Irigoyen. Administración de Consorcios y Rol Institucional. Participa la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal

16:00:Mesa Federal de Debate. Modera: Daniela Werkalec

17:00: Coffee Break.

17:30: Camilo y Miguel Benedetto. Tecnología y gestión inmobiliaria. Presentación de la plataforma GVAMax

18:00: Damián Di Pace. Economía y mercado inmobiliario. Auspicia: Garantina (garantías de alquiler)21:00: Cena de Camaradería (opcional) Organiza: COCICH — Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?