Regionales

El Frente de Mujeres Justicialistas dejó en libertad de acción a la militancia

Contradiciendo expresiones del candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, desde el Frente de Mujeres Justicialistas informaron que dejan en libertad de acción a la militancia de cara a la elección legislativa de noviembre. Erica Caminoa, quien encabezó la lista de ese sector en las PASO, afirmó que nunca llegaron a algún acuerdo electoral con el sector de Linares.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2021 - 00.00.hs

«Linares hizo un pronunciamiento diciendo que la totalidad de compañeras y compañeros acompañaban su lista, y nunca tuvimos oportunidad de sentarnos a hablar sobre ninguna cuestión relativa a las elecciones», dijo ayer Caminoa en el programa La Ultima Palabra por FM EL CHUBUT. 
Por esa razón, insistió en sostener que «dejaremos a la militancia en libertad de acción» para la elección del 14 de noviembre. Y remarcó que «desde el comienzo nuestro discurso fue pronunciarnos en contra de la dirigencia que no nos dejaba participar» en el Partido Justicialista. 
«Vamos a seguir sosteniendo nuestro posicionamiento en busca de mayor participación de la militancia, con organización y transparencia, y seguiremos adelante con la ampliación del «Frente de Mujeres Justicialistas’, respetando el cupo de participación, e invitando a adherir a todas aquellas Agrupaciones Justicialistas que así lo deseen», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?