Regionales

Castillo conversó con puesteros de la feria San Martín y prometió mejoras

Con el fin de darle vigorosidad a campaña proselitista, el precandidato a la Intendencia de Trelew, Héctor Castillo, visitó el fin de semana los puestos que explotan comercialmente la feria San Martín. «El recibimiento que obtuvimos de la gente nos alienta a seguir caminando, conociendo realidades y permitirnos trabajar en cada necesidad», dijo el alfil madernista.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2022 - 00.00.hs

En modo Héctor Castillo 2023 -como ya lucen algunos pasacalles instalados en distintos puntos de la ciudad- el concejal conversó con los puesteros; lo hizo acompañado de militantes de su sector, quienes se identificaron utilizando una camiseta bordó combinada con negro, cuyo nombre y apellido del edil aparecen con tipografía blanca. Será el símbolo de la campaña, aseguran.

 

«Yo camino y el resto no; siempre sostendré esa diferencia con el resto de los precandidatos, sin importar el sector», expresó el concejal. «La gente nos recibió de manera espectacular. Fue impresionante el momento que vivimos», se contentó el precandidato. 

 

PETICIONES

 

Los feriantes solicitaron se instale la luz, también esgrimieron que les quedó chico el lugar. «Hay que reorganizar el lugar, son más de 800 feriantes que viven de esa actividad puntual, no es un dato menor, porque si eso se suma por cuatro (grupo familiar) son más de 2 mil personas que dependen de ello», agregó el concejal de Chubut al Frente. 

 

A EL CHUBUT, Castillo reveló que «estoy trabajando en un proyecto regulatorio para ver si existe la posibilidad, a futuro, adaptar ese predio porque ya es chico. La idea es seguir trabajando con la comisión establecida. La idea es regularizarlos y armar algo prolijo. Lo más urgente, insisto, es que se instale la luminaria porque el día se les hace corto y no pueden seguir ofreciendo sus productos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?