Regionales

El Intendente dejará hoy inaugurado el periodo legislativo del Concejo Deliberante

El intendente de Trelew, Adrián Maderna abrirá hoy a las 9.30, en el Concejo Deliberante local, un nuevo período de sesiones ordinarias, el último al frente del Municipio. El jefe comunal adelantó que «hará hincapié en las obras públicas que se han llevado adelante y las que aún se están desarrollando, además de destacar cómo estas y otras políticas que implementó desde su gestión han mejorado la calidad de vida de muchos sectores de la ciudad».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 00.00.hs

En su discurso, destacará «la generación de empleo a través de la Obra Pública», algo que, según expresó en un comunicado oficial, «lo consiguió merced al apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional».

 

«NOS FALTO MOSTRAR»

 

Antes de pronunciarse frente a la asamblea legislativa, Maderna reconoció que «nos faltó mostrar» las obras gestionadas en el Gobierno Nacional. En el cierre de su mandato, el intendente de Trelew recién evaluó que a su administración le restó la poca difusión de proyectos presentados en el Ejecutivo central, asunto que solo corresponde a su competencia; tal vez opacada por otras cuestiones que conocieron la luz debido a la improcedencia de los actos, de parte de quienes colaboraron en el Ejecutivo.
El discurso, según comentó el Intendente hace algunos días, «irá principalmente por la cantidad de obras que gestionamos ante el Gobierno Nacional, es muy importante; quizás nos faltó mostrar o expresarlas, pero impactaron en los vecinos», expresó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?