Regionales

Treffinger cerró su campaña en Trelew y evaluó que «podemos dar el batacazo»

Apuntó que el electorado «quiere un cambio» porque «está cansado que estén los mismos y con resultados (de gestión) nefastos». Sostuvo que «no vengo a hacer negocios», sino a trabajar para la provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2023 - 00.00.hs

César Treffinger, candidato a gobernador por el Plich, junto a su compañera de fórmula Laura Mirantes, realizó el cierre de su campaña en Trelew. En diálogo con «Invencibles», que emite FM EL CHUBUT, hizo hincapié en la necesidad de que el electorado vaya a sufragar y aseguró que si se quiere una provincia diferente «va a ser imposible con los mismos de siempre», en referencia al resto de los candidatos.
Recordó que viene llevando a cabo distintos cierres de su campaña por las principales ciudades de la provincia, ya que el lunes fue en Rawson, el martes en Puerto Madryn, ayer en Trelew y hoy jueves estará haciendo lo propio en Comodoro Rivadavia.
El candidato a la gobernación por el Plich, mencionó la necesidad de que haya una «masiva concurrencia a sufragar», ya que se trata del «día más importante del año» y remarcó que el ciudadano haga uso de su derecho de elegir a quien conduzca los destinos de la provincia por los próximos 4 años. Destacó que, en su recorrida por las distintas localidades provinciales, notó mucho disgusto con los dirigentes políticos, dijo que «el electorado quiere un cambio. Está cansado de que estén siempre los mismos y con resultados nefastos». 

 

«DECADENCIA, CORRUPCION E INOPERANCIA»
Treffinger calificó de «decadentes, corruptos e inoperantes» a los dirigentes que se encuentran actualmente en el Gobierno. Y como consecuencia de ello, dejan «una provincia abandonada en gestión política».
El candidato por la Lista 1105, no solo apuntó contra el Gobierno de Mariano Arcioni, también contra dirigentes de otras expresiones políticas: «El oficialismo y oposición han sido responsables en sumergir en esta crisis a la provincia. Son lo mismo», por lo que considera que tienen muchas posibilidades de tener un importante caudal de votos, pero dependerá de la concurrencia a las urnas: «Creo que si hay una buena concurrencia podemos dar el batacazo», expresó.  En alusión al resto de los candidatos, aseguró ser una real alternativa. «Soy una persona de trabajo. No vine a hacer negocios», disparó. 
Finalmente, volvió a destacar la necesidad de un cambio en la dirigencia política: «Es imposible tener una provincia diferente con los mismos de siempre».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?