Rige alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera
La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut emitió para hoy martes dos alertas amarillas para la zona cordillerana de Chubut. Se prevé lluvias durante la tarde, con precipitaciones de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman acumulados de entre 20 y 40 milímetros, valores que podrían ser superados de manera puntual.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2025 - 21.13.hs
Las zonas afectadas son Cushamen, Futaleufú, Languiñeo y Tehuelches. También se emitió una alerta por nevadas para la mañana y el mediodía del martes, que alcanzará a la Cordillera de Cushamen. Se esperan acumulaciones de nieve de entre 20 y 35 centímetros, sin descartar que en algunos sectores se registren valores superiores.
Además, no se descarta la posibilidad de precipitaciones en forma de lluvia y nieve mezclada. Ante cualquier emergencia, la comunidad puede comunicarse con Protección Ciudadana al 0800-666-2447.
Últimas noticias
Más Noticias