Rawson

El Municipio convoca a profesores para el dictado de talleres

La búsqueda está orientada a profesionales que puedan dictar clases de Yoga para adultos e infantiles, de Aeróbica para adultos, de Voley para adolescentes y de Telas para todo público. Los interesados deberán presentar sus propuestas en la Dirección de Cultura, Conesa Nº 130.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2018 - 00.00.hs



La Municipalidad de Rawson convoca a profesionales interesados en dictar talleres culturales y deportivos a presentar proyectos en las instalaciones de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, ubicada en Conesa 130 de la capital provincial, en el horario de 8.30 a 14.00. La convocatoria es para dictar talleres de Yoga para adultos e infantiles, de Aeróbica para adultos, de Voley para adolescentes, y de Telas para todo público. 
El objetivo es llevar propuestas a los distintos barrios. Cabe recordar que durante 2017 se desarrollaron unos 24 talleres que convocaron a más de 1.000 participantes.
La directora de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, indicó que «el objetivo es promover actividades para el desarrollo de los chicos, adolescentes y adultos mayores a través de expresiones artísticas. Buscamos que todos interactúen y compartan su realidad».
«La idea es alentar la formación, la libre expresión, el desarrollo personal y grupal de cada alumno; buscando fortalecer los lazos de pertenencia, trabajar sobre derechos y valores, y sobre el sentido propio», remarcó Bordenave.
En tal sentido, la funcionaria destacó que estos espacios están siendo muy bien recepcionados por los vecinos, y precisó que «el año pasado hubo muchas propuestas y fue impresionante la cantidad de gente que recibimos, fue un éxito total y esperamos que este año se repita».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?