Rawson

Rawson se prepara para la vuelta de los Carnavales de los días 27 y 28 de febrero

El secretario de Turismo, Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel García, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las carrozas que participarán en los Carnavales de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2021 - 00.00.hs

2

El evento será la culminación de la temporada de verano que tiene organizada la Municipalidad de Rawson. Se llevarán a cabo los días 27 y 28 de febrero.
El funcionario municipal sostuvo que «estamos convocando a los presidentes de barrios, de clubes e instituciones a que participen de los carnavales de nuestra ciudad con carrozas que los identifiquen».
García aclaró que tanto las bases y condiciones como la planilla de inscripción se pueden retirar en las oficinas del Anfiteatro de Playa Unión o en el Centro Cultural José Hernández de Rawson.
Asimismo, afirmó que «la vuelta de los carnavales en nuestra ciudad fue una prioridad que nos propusimos desde la gestión».
«Pudimos devolverle la identidad a nuestra ciudad durante el 2020, pero la pandemia hizo que la suspendiéramos en el 2021», añadió García.
Finalmente, expresó que «este 2022 esperamos una temporada con muchos eventos en nuestra ciudad y el regreso de los carnavales nos llena de entusiasmo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?