Rawson

Biss visitó el predio del Club de fútbol infantil  Deportivo Área 17

El intendente de Rawson mantuvo un encuentro con las autoridades del Club de fútbol Infantil Deportivo Área 17 en su predio donde esta la cancha en la Avenida Vucetich de la ciudad Capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2022 - 18.25.hs

El secretario de la Asociación "Todos por los Jóvenes" y representante del Club, Diego Mella se mostró satisfecho “por la presencia del intendente Biss a quien le planteamos un plan de trabajo que tiene que ver con el mejoramiento de este sector” agregando que “lo elemental es poder construir bancos para que cuando los padres vienen a acercar a los chicos a entrenar pueda disfrutar la espera cómodamente sentados”, dijo.     

 

El referente institucional destacó que "es una visita muy especial, nos pone contentos tanto la visita del señor intendente como la de los concejales que los acompañan” realzando que “ha escuchado nuestro pedido y en los próximos avanzará en los trabajos correspondientes”.

 

  

Mella resaltó que "nuestro proyecto comenzó en el 2017, queríamos hacer la Escuela de Fútbol Infantil y pudimos lograrlo y competir” haciendo hincapié en que “participamos cada domingo en varios torneos del Valle, contamos con 41 chicos que semanalmente entrenan en esta cancha que inauguramos en septiembre del 2021”.

 

A su vez agradeció “a la gestión del municipio, porque siempre nos ha dado respuesta, cada vez que les presentamos un pedido han respondido y qué mejor poder contar con la presencia del señor intendente", concluyó.

 

El intendente Biss estuvo acompañado por los ediles Anahí Olivera y Federico Figueroa.

 

   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?