Rawson

Rawson celebra el 9 de julio con la “Vigilia Día de la Independencia"

En este marco, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García, comentó que “desde el gobierno provincial recibimos la invitación a participar este 8 de julio de la Vigilia para conmemorar el Día de la Independencia”.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2022 - 19.54.hs

“Nos pareció una propuesta muy interesante, por lo que desde la Secretaría de Cultura municipal estaremos acompañando y aportando con artistas, productores y artesanos para realizar una pequeña feria”, destacó García.

 

Agregó que “la actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del Cine Teatro de la ciudad hasta el Centro Cultural Provincial de Rawson a partir de las 19 hasta las 24 horas que se izará el pabellón”, y señaló que “Gendarmería estará presente con chocolate y también podrán disfrutar de los artistas y artesanos invitados”.

 

“Hasta el momento tenemos confirmados a Los Calfumapu, Oscar Payaguala, Coro Huanguelén y el Ballet Suyay Kalen”, indicó.

 

Finalmente, el Secretario invitó a todo el público a participar y disfrutar de la vigilia, y dijo que “se trata de algo nuevo y estamos muy contentos de participar”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?