Rawson

El Concejo Deliberante firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 en beneficio del personal

El Concejo Deliberante y la Universidad Siglo 21 firmaron un convenio ayer para la «prestación de carreras para el personal» del cuerpo deliberativo de Rawson. La firma del mismo se llevó a cabo entre el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley; y Celeste Descamps y Nancy Zárate por la institución educativa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/08/2022 - 00.00.hs

«Esta es otra herramienta dirigida a brindarle a nuestros compañeros de trabajo del Concejo Deliberante alternativas de crecimiento y progreso», sostuvo Martínez Holley.
«Es nuestro deseo colaborar con el personal y poner a su disposición todas las herramientas disponibles para que alcancen ese objetivo de mejorar sus conocimientos y poder acceder a un título universitario. Eso queda reflejado en los acuerdos suscriptos con otras universidades como la del Chubut y la UTN, con las cuales nos hemos vinculado con ese mismo objetivo», agregó.
En tanto, ambas responsables del establecimiento educativo explicaron que el instrumento suscripto se denomina Convenio Empresa Amiga que corresponde a una red amistosa de la Universidad Siglo 21 con entidades públicas y privadas de la zona donde se instalan los Centros de Aprendizaje Universitario, fomentando el crecimiento del personal brindando descuentos tanto para el empleado como para su familia en las carreras que quieran cursar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?