Rawson

Ultimos días para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2023

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson comunicó a los vecinos de la Capital provincial, que ésta es la última semana para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos del 2023.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 00.00.hs

En este sentido, el secretario de Hacienda, Martín Sterner, informó que «estamos en la última semana para que los vecinos puedan solicitar el beneficio por el 20% de descuento», agregando que «esto permite dar continuidad a las políticas y acciones municipales». 
Recordó además que «las personas que deseen realizar el pago pueden acercarse a la Municipalidad de Rawson o las oficinas de Rentas en Playa Unión, en el horario de 8:30 a 16 de lunes a viernes». 
«También durante las 24 horas del día, tenemos disponible la página web www.rawson.gov.ar con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito», sostuvo el funcionario, y añadió que «el pasado año incorporamos por primera vez la pasarela electrónica de pago, haciendo hincapié en un mecanismo más ágil para los vecinos». 

 

LIBRE ESTACIONAMIENTO 

 

Asimismo, el secretario de Hacienda, comentó que «los vecinos que cancelen de manera adelantada sus impuestos automáticamente acceden a la oblea de libre estacionamiento». 
«Para ello, deben iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de ómnibus. Luego, completar el formulario de solicitud, en donde se adjuntarán los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?