Tras los trabajos en Gregorio Mayo, el repaso de calles continúa en Rodaj Park de Rawson - Últimas Noticias: El Chubut

Rawson

Tras los trabajos en Gregorio Mayo, el repaso de calles continúa en Rodaj Park de Rawson

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson realiza trabajos de repaso de calles en distintos sectores de la ciudad, como parte del plan de mejora de la infraestructura urbana. Se trabajó en el Gregorio Mayo y ahora se trasladarán al Rodaj Park.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2026 - 18.35.hs

La Municipalidad de Rawson continúa con el plan de repaso de calles por distintos puntos de la ciudad y en esta ocasión se trabajó en el Gregorio Mayo y la agenda marca la continuidad de estos trabajos por otros barrios.

 

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, precisó que “días atrás se comenzó con trabajos intensivos de repaso y compactación de las arterias del barrio Gregorio Mayo”.

 

“Nosotros previamente tuvimos una reunión con el presidente de la vecinal, Néstor Rañileo, se coordinó en primera instancia el repaso de las calles que involucran la circulación del servicio urbano de transportes de pasajeros y posteriormente se comenzó con el repaso del resto de las arterias realizando la compactación y agregando material en los lugares donde se requiere el mismo”, agregó.

 

El funcionario, dijo que estos trabajos los están realizando hace tres días y adelantó que “luego vamos a proceder durante este fin de semana a realizar trabajos en el barrio Rodaj Park, es algo ya comprometido con el presidente Cuenca de la vecinal de ese barrio”.

 

En cuanto a la maquinaria utilizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la nivelación y el repaso de calles, vale destacar que no solo se usaron motoniveladoras, sino también camiones volcadores y el camión de riego.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?