Rawson

La Escuela Especial 504 realizó su acto de fin de año

El intendente Damián Biss participó ayer del acto de colación de los estudiantes de la Escuela Especial 504 de la ciudad capital. Lo hizo junto a la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; al de Educación, Daniel Tamame y, a la directora general de Educación Formal y No Formal, Mariela Tamame.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/12/2023 - 00.00.hs

4

En ese marco, Mariela Tamame comentó que «participamos del acto de fin de año de los chicos del complejo de escuelas especiales número 504. En esta oportunidad, estaban presentes los chicos que egresan como aquellos que están finalizando este ciclo lectivo y continúan en el siguiente». 
«Estamos muy felices de acompañar una vez más a esta escuela, la cual la Municipalidad de Rawson apadrina», destacó la funcionaria. 
Sostuvo además que «para nosotros es una prioridad como política pública este complejo y a través de nuestro intendente Damián Biss, durante todo el año se lo ha acompañado».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?