Rawson

Está próxima a culminar la obra del Paseo de ingreso a Playa Unión

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky, dio a conocer que está próxima a finalizar la obra del Paseo de ingreso a Playa Unión que jerarquizará a la zona y, en particular, al creciente sector comercial que allí se ha instalado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 00.00.hs


«Estamos culminando la obra, que da orden al sector comercial de Playa Unión», dijo el funcionario sobre las tareas, que se iniciaron en octubre. 
Al respecto recordó: «El año pasado hicimos los cordones cuneta donde se empezaron a delimitar los estacionamientos. A partir de ahí encaramos la senda peatonal, no solamente para que la gente pueda bajar a los comercios sino para circular sobre el frente de todo el acceso a playa». 

 


Vosecky indicó que «es un complemento del trabajo de pavimento y de la mejora de la bicisenda» y agregó que la obra incluirá la instalación de 10 luminarias. «Esto le dará más iluminación no solo al acceso sino a donde están estacionados los autos para que los vecinos puedan ingresar con más seguridad a los comercios», explicó.  
En relación con los plazos para la habilitación de la obra, estimó que la inauguración se dará en dos semanas. 
«Falta un sector donde se están terminando de colocar adoquines. Es una obra por administración, con toda mano de obra de agentes municipales; y los adoquines llegan por un convenio con Vialidad Provincial», mencionó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?