Rawson

Continúan los trabajos de reparación de calles en distintos puntos de la ciudad

Las tareas están a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas que encabeza Mariano Ayup. Y se realizan de manera paralela a los trabajos de pavimentación en sectores clave, como los accesos a las escuelas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2023 - 00.00.hs

2

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, indicó que continúa de manera intensa el trabajo de reparación de calles en distintos puntos de la ciudad, de forma paralela a las obras de pavimentación que se llevan adelante también en puntos neurálgicos, como los accesos a las escuelas. 
«Estamos desde algunas semanas atrás dándole continuidad al plan de bacheo, ya que nos lo está permitiendo el clima», comentó Ayup. 
Precisó que se realizaron en las semanas anteriores «muchos trabajos en la Avenida Antártida Argentina», mientras que «seguimos haciendo bacheo en distintos puntos de la ciudad». 
«Estamos en la calle Sarmiento, hemos hecho algunas reparaciones puntuales, y vamos a avanzar en las próximas semanas para reparar lo máximo posible las arterias más transitadas», adelantó.
El funcionario calificó de «intenso» al trabajo. «No nos olvidemos que con la cuadrilla de pavimentación que hacemos con la flota pesada vamos realizando trabajos a la par con calles nuevas y hormigón por administración», por lo cual «vamos organizando la maquinaria y el personal con el que contamos para atacar distintos frentes».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?