Rawson

Disfrutá este miércoles del Encuentro Cultural en el Anfiteatro de Playa Unión

El encuentro se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18 horas en el Anfiteatro de Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 17.34.hs

Este miércoles 24, Playa Unión se convierte en el epicentro de un espectáculo cultural imperdible, donde la danza será la protagonista indiscutible. A partir de las 18 horas, el Anfiteatro se llenará de gracia, ritmo y color con la participación de diversas escuelas de danza.

 

La Escuela de Danzas Dew Csydroca abrirá el telón con su elegancia y destreza. Le seguirá la Escuela de Danzas Clásicas Odette, que deleitará al público con su enfoque en la técnica y la expresión artística.

 

La fusión de jazz y contemporaneidad tomará el escenario con la Escuela de Danza Jazz Contemporánea Attitude, mientras que Isabella y Emir presentarán un despliegue folklórico lleno de tradición y pasión. La Comparsa ATR no se quedará atrás, contagiando a todos con su energía y ritmo contagioso.

 

La jornada también contará con la participación de Zumba con Cari, una opción perfecta para quienes buscan combinar ejercicio y diversión. Por otro lado, The Bunnys sorprenderán con su destreza en botas de rebote y mini trampas, ofreciendo un espectáculo único y lleno de adrenalina.

 

La Escuela de Malambo Criollo aportará la fuerza y la destreza características de este género, mientras que Iris Ortiz y Pablo Casarosa llevarán al público por un viaje folklórico inolvidable. El Ballet de Adultos Mayores "El Indiano" cerrará la noche con gracia y sabiduría, demostrando que la danza no tiene límites de edad.

 

El encuentro cultural, que forma parte de la programación en Playa Unión, promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Se invita a la comunidad a traer mate y reposera. ¡No te pierdas este espectáculo que celebra la diversidad y la belleza de la danza en todas sus formas!

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?