Rawson

Farmacia Fada abrió sus puertas en Playa Unión, en el corazón de la villa balnearia

En pleno corazón de Playa Unión, en la avenida José Hernández 597, esquina Ramón Lista, inauguró ayer la Farmacia Fada, un emprendimiento de los empresarios Fabricio Tocho y Darío Parada, que pensaron esta nueva apuesta y desafío, realizando una importante inversión que los vecinos podrán aprovechar en este moderno y amplio espacio con productos de farmacia, así como perfumería, accesorios, regalería, y bijouterie, entre otros.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2024 - 00.00.hs

En la apertura, se contó con la presencia del intendente Damián Biss, funcionarios, concejales, invitados y público en general.
Se trata de un moderno local de más de 250 metros cuadrados, ubicado en una zona estratégica de Playa Unión, en la tercera fila, situada a media cuadra del Supermercado Don León y a una del Gimnasio Municipal «Héroes de Malvinas» de esa villa balnearia.

 


El intendente Damián Biss, junto a los propietarios de Farmacia Fada, Fabricio Tocho y Darío Parada.


El nombre Fada, responde a las primeras dos letras de los nombres de los propietarios, Fabricio y Darío, en tanto en el local se trabajará con un plantel de cuatro personas, siendo la atención todos los días de la semana, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.
En relación a la apertura de este gran emprendimiento, Fabricio Tocho explicó a EL CHUBUT que «la idea arrancó con un amigo, el dueño del local, que me vino a ver y me propuso, que le gustaría instalar una farmacia, nos pusimos a trabajar y demandó cinco meses, para lo cual contratamos una empresa que se dedica al diseño». Para ello se trabajó en una importante tarea de infraestructura y remodelaciones, concluyendo con un moderno mobiliario y un espacio muy luminoso.
Tocho señaló que en esta primera etapa se trabaja con la obra social Seros, aunque la idea es ir incorporando otras que se encuentran en plena gestión. En este sentido, se podría sumar aquellas como el Servicio Penitenciario, Swiss Medical, Osde, y otras.
Fabricio es, además, propietario de otras tres farmacias en la ciudad capital, y esta cuarta, con Darío Parada como socio. En redes sociales, se encuentra en Instragram como: Fada Farmacia.

 

APUESTA DE FAMILIAS DE RAWSON
En la apertura del local, que contó con la presencia del intendente Damián Biss, el director general de Comercio del Municipio, Dante Tártalo Lorenzati, destacó «el esfuerzo de esta inversión», celebrando «la apuesta que realizan las familias de Rawson, acompañando a su crecimiento y en este caso, brindando un nuevo servicio en la villa balnearia», y expresó su satisfacción «por la generación de más fuentes de empleo y más ofertas para la ciudad».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?