Rawson

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

El intendente Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta del Río, que se desarrollará los días 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de Fidel Nadal y Los Palmae. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 00.00.hs


En la presentación, Biss estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Karina Barneche; de Educación, Daniel Tamame; y de Ambiente, Miguel Larrauri; entre otros.
En esta línea, el mandatario municipal, expresó que «estamos muy contentos de estar lanzando la quinta edición de la Fiesta del Río para los días sábado 17 y domingo 18 de febrero en la zona de El Elsa», y agregando que «de esta forma, buscamos darle importancia y valor al río como recurso natural y turístico». 
Asimismo, destacó el desarrollo de la temporada de verano 2024, y dijo que «felicitó a todas las personas que han colaborado para que se esté realizando de la mejor forma posible». 

 

CRONOGRAMA
Biss sostuvo además que «en las dos jornadas contaremos con actividades deportivas y recreativas durante todo el día. El sábado habrá un concurso de pesca, se presentarán artistas locales y cerrará Fidel Nadal. Para el domingo, tendremos competencias de canotaje y otras actividades deportivas, también contaremos con artistas locales y finalizará con Los Palmae». 

 

GRAN EXPECTATIVA 
Por su parte, el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, remarcó que «teniendo en cuenta la buena repercusión de esta temporada de verano, estamos con grandes expectativas para la quinta edición de la popular fiesta que pone en valor a nuestro río». 
Asimismo, señaló que «todos los eventos son libres y gratuitos, por lo que esperamos que los vecinos de la ciudad y visitantes puedan presenciar y disfrutar de estas dos jornadas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?