Rawson

Feu: «Todo el sector comercial e industrial de Rawson está dispuesto a acompañar»

El presidente de la Cámara de Comercio, Néstor Feu, participó ayer del acto de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura donde el gobernador Ignacio Torres brindó su discurso para establecer los principales lineamientos de la gestión. Dijo que todo el sector comercial de la ciudad «está dispuesto a acompañar y ser parte del despegue».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 00.00.hs

Feu remarcó la importancia del planteo hecho por el mandatario provincial en relación a la defensa de los recursos y fundamentalmente la posibilidad que en Chubut de una vez por todas se encare el proyecto de inversiones y agregado de valor para toda una producción que ha sufrido décadas de estancamiento.
Al respecto, el empresario enfatizó que «lejos de echar culpas y hacer un raconto de todo lo que se ha hecho mal, el Gobernador hizo un repaso de los desafíos que existen por delante y planteó cuáles pueden ser las soluciones y las herramientas para poder instrumentarlas con el objetivo de encauzar los problemas de la provincia». Enumeró al respecto las gestiones para resolver obras estratégicas mediante herramientas financieras o a través de la asociación con otras provincias, retomar los planes de vivienda para palear el dramático déficit habitacional y las alternativas para impulsar el desarrollo productivo con inversiones genuinas que lleguen a la provincia. El titular de la Cámara que nuclea a los comerciantes y empresas capitalinas resaltó que «detrás de las palabras del Gobernador está el fuerte trabajo que se deberá hacer con el empleo de calidad y las inversiones, donde desde el sector privado tenemos mucho para aportar y es muy sano que ello pueda entenderse». Marcó en ese sentido que «todo el sector comercial e industrial de Rawson está dispuesto a acompañar y ser parte de ese despegue que estamos esperando hace tanto tiempo porque el resultado seguramente será mayor empleo y fundamentalmente de calidad y con buenos salarios, que es lo que están reclamando y necesitando nuestras comunidades».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?