Rawson

Agentes Sube se presentarán hoy en el Punto Digital de Rawson

La coordinadora de Modernización del Municipio de Rawson, Marianela Beilacher, informó que agentes Sube estarán abocados a la atención al público hoy en el Punto Digital capitalino y el jueves 14 en la Oficina de Turismo de Playa Unión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 00.00.hs

Los vecinos podrán acercarse esta semana al Punto Digital de Rawson ubicado en Ernesto Echave al 607 y en la Oficina de Turismo en Avenida Guillermo Rawson al 300. Será en el horario de 16 a 18. 
La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Modernización, continúa recorriendo distintos sectores de Rawson. En base a ello la responsable del área, Marianela Beilacher, comentó que «como lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, seguimos con el claro objetivo de acercar las distintas herramientas que ofrece el Municipio a nuestros vecinos». 
«Esta iniciativa surge a raíz de que muchas veces los vecinos no pueden acercarse al centro de la ciudad, a la Municipalidad o a la Terminal para hacer los trámites», explicó. 
La funcionaria municipal detalló que «en esta oportunidad, el cronograma de visitas llega al Punto Digital el día martes y a la Oficina de Turismo el día 14», y agregó que «también pueden acercarse al Palacio Municipal los lunes y viernes de 8 a 16 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14».  
«Los vecinos entonces podrán obtener su Tarjeta Sube, acreditar los saldos o despejar cualquier inquietud en los puntos mencionados», cerró Beilacher.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?