Rawson

El área de Empleo Municipal realizará un nuevo taller de Orientación al Trabajo Independiente

La Dirección General de Empleo de la Municipalidad de Rawson dictará una nueva capacitación para emprendedores y futuros emprendedores interesados en fomentar su crecimiento a través de distintas herramientas. Se trata de una actividad realizada de manera conjunta entre la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson y la Dirección General de Empleo, en donde se capacita a los interesados en potenciar sus emprendimientos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 00.00.hs

En este contexto, la titular de la cartera de Empleo, Vanina Castaño, confirmó que «la fecha para el dictado de esta capacitación está prevista para los días 11 y 12 de abril de 9 a 12 horas, siendo sus cupos limitados», y añadió que «las inscripciones se realizan en nuestras oficinas ubicadas en Yrigoyen 99 o a través de WhatsApp al 280-466-3383». 
«Con los talleres dictados el año pasado se atendió a gran cantidad de emprendedores, asistiéndolos para mejorar cada uno de sus empleos y negocios.  Este 2024 esperamos poder superarnos y ampliar la cantidad de participantes», recordó. 
Por último, señaló que «de esta manera, se cumple con el pedido del intendente de nuestra ciudad, Damián Biss, de seguir acompañando a emprendedores locales, acercándoles las herramientas de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?