Rawson

Municipio trabaja en la puesta en valor de lugares turísticos de la ciudad

El intendente de Rawson Damián Biss recorrió junto al ministro de Turismo y Areas Protegidas de la provincia, Diego Lapenna; al secretario de Ambiente de la Provincia, Juan José Rivera; y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García; el predio del Parque Recreativo Municipal, el puerto de Rawson y Playa Magagna.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 00.00.hs

De esta forma, Diego Lapenna, expresó que «cumpliendo con el intendente de Rawson, Damián Biss, hicimos un recorrido por distintos puntos de Rawson a fin de coordinar el trabajo en conjunto para ponerlos en valor y aprovechar el importante potencial que tienen y que servirá para la ciudad capital».
«Desde el Ministerio de Turismo seguimos trabajando y potenciando los atractivos turísticos provinciales, y en esa función estamos recorriendo cada espacio que tenemos en nuestra extensa provincia», expresó el Ministro.  
Y agregó que «esta es la decisión política del Gobernador, y la única manera de lograrlo es el trabajo en conjunto, para posicionar los lugares que queremos mostrar y ver qué es lo que necesita cada sitio para ser revalorizado, a fin de convertirnos en un recurso atractivo y poder competir contra los destinos que están más consolidados». 
«Con el Municipio de Rawson vamos a seguir trabajando al igual que con toda la provincia, para dar posicionamiento a los lugares que queremos promocionar», concluyó Diego Lapenna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?