Rawson

Ya están disponibles las inscripciones al ciclo 2024 de los Talleres Culturales Municipales

A partir del lunes 25, comienzan las inscripciones a los distintos talleres culturales que se dictarán de manera gratuita a través de la Municipalidad. Las mismas se deberán realizar de manera personal las instalaciones del Centro Cultural Municipal «José Hernández». La novedad la confirmó ayer el secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 00.00.hs

En este sentido, Tamame agregó que «quienes estén interesados en participar en los talleres se deben acercar al Centro Cultural José Hernández de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas, para recibir la planilla correspondiente y recibir cualquier tipo de información sobre este tema».  
«Contaremos con los talleres clásicos que vienen funcionando hace años y se sumarán nuevos para poder generar más alternativas para los vecinos», mencionó. Actualmente, la Secretaría de Cultura, ofrece los talleres de Crochet lunes y miércoles de 19 a 20 horas en el Club de Adultos Mayores; el Coro Estable Municipal funcionará los lunes de 20:15 a 21:30 en el Centro Cultural Municipal y, los jueves en el mismo horario en la Asociación Italiana; el Coro de Adultos Mayores, lunes y miércoles de 15:30 a 17 horas en el Centro Cultural Municipal; en cuanto al taller de Corte y Confección que ya cuenta con sus cupos limitados se desarrollará martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas en el Centro Comunitario del barrio Río Chubut; Teatro para adolescentes tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal los días miércoles de 17 a 19:30 horas. 
Tamame destacó que «los talleres al igual que la inscripción son totalmente gratuitos para que todos nuestros vecinos puedan acceder. Unicamente pedimos el compromiso de asistencia de los participantes».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?