Rawson

Ultimos días para inscribirse al programa que facilita a los estudiantes el material de trabajo

El Coordinador de Juventud, Jonathan Biss, aseguró que hasta este miércoles estarán disponibles las inscripciones para acceder al programa Fotobecas, destinado a estudiantes que estén cursando el nivel secundario o superior.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 00.00.hs

Jonathan Biss.

Al respecto, el funcionario municipal, Jonathan Biss, adelantó que «aún hay cupos disponibles para todos los alumnos que deseen acceder a este programa», y destacó que «el programa otorga el beneficio de fotocopias e impresiones para todos aquellos jóvenes que estén cursando en los niveles secundarios, terciarios o universitarios».

 

«En este aspecto, desde la Municipalidad se pone a disposición este servicio esencial para cualquier estudiante, que ayuda a su desarrollo educativo», repasó el Coordinador de Juventud. 

 

Asimismo, realizó un balance del programa que se viene realizando desde hace pocos años atrás, y expresó que «es un aporte más que positivo para las personas que están estudiando».

 

«Quienes deseen inscribirse o informarse más sobre el tema, lo pueden hacer presencialmente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, ubicada en el barrio Gregorio Mayo en Catamarca 230», informó. Y agregó por último que «allí deberán solicitar el formulario para ser completado con la información básica de cada uno, detallando la situación socioeconómica, y una vez estudiada la situación de cada postulante, se comunicará quienes obtendrán las becas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?