Rawson

El Parque Recreativo Municipal de Rawson invita a disfrutar durante este fin de semana largo

El espacio que se ha convertido en uno de los atractivos más visitados en la ciudad. Allí, se podrán encontrar con espacios verdes, fogones, hornos de barro y juegos para los más chicos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2024 - 18.34.hs

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, adelantó que “esperamos a toda la comunidad a visitar nuestro Parque Municipal que durante este fin de semana funcionará de 9 a 19 horas”. Asimismo, destacó que “es un lugar seguro para las familias y principalmente para los más pequeños”, y sostuvo que “estamos contentos por la recepción de cada visitante que aprovecha los fogones, el horno de barro que fue construido hace muy poco, el verde que ofrece el espacio; como así también del escenario, en donde las familias y amigos se divierten realizando karaoke o bailes”. 

 

“El Parque Municipal tiene un costo de 500 pesos por persona mayor de 12 años y la utilización del fogón es de 1.000”, detalló Larrauri, y añadió que “el pago se puede realizar de manera tradicional o digitalmente, acorde a la comodidad del visitante”.   

El funcionario municipal, responsable del área de Ambiente, sostuvo que “el Parque está muy lindo. Aquí se puede ver el trabajo de mantenimiento, cuidado y limpieza que lleva adelante el personal, y los felicito por eso”. 

 

“Es importante que los visitantes respeten los horarios establecidos que son de 9 a 19 horas, ya que luego de esa franja horaria, el personal comienza con los trabajos de limpieza”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?