Rawson

Estudiantes del Instituto 805 realizarán una intervención en la plaza de Rawson

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, el Instituto Superior de Formación Docente Artística, Anexo Rawson, realizará este miércoles una intervención artística.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 18.40.hs

El secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, informó que desde su cartera estarán acompañando la iniciativa que “busca promocionar sus alternativas en formación artística vocacional”. 

 

“Recibimos la invitación de la coordinadora de la institución, Mariana Defea; para poder acompañar esta propuesta para que todos los vecinos de Rawson puedan conocer la oferta académica del Instituto Superior de Formación Docente Artística número 805”, detalló. 

 

Además, sostuvo que “desde la Municipalidad siempre tratamos de apoyar y brindar acompañamiento a las instituciones de la ciudad y, en este caso en particular, poder fomentar un espacio de aprendizaje en materia artística”. 

 

“Esta actividad -indicó- será a partir de las 18 horas en la Plaza Central de la ciudad capital frente al Palacio Municipal y contará con stands, muestras e intervenciones artísticas”. 

 

Finalmente, sostuvo que “el ISFDA 805, Anexo Rawson, cuenta con un programa educativo denominado Formación Artística Vocacional (FAV) con una amplia oferta académica como música, artes visuales, teatro y danzas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?