Rawson

Prorrogarán vencimientos de las facturas de la Cooperativa a comerciantes de Rawson

Desde la Cámara de Comercio local continúa el relevamiento donde se analiza caso por caso. La prestataria solicitó que quienes estén dentro del Registro que llevó adelante la Cámara se acerquen al área de Facturaciones. En el lugar habrá una oficina que estará dedicada exclusivamente a atender este tipo de solicitudes por parte de los comerciantes capitalinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2024 - 17.23.hs

Tras las gestiones de la Cámara de Comercio de Rawson en conjunto con la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica, se avanza en el Registro de comerciantes que tuvieron algún tipo de dificultad para el pago de la factura de luz, luego del incremento otorgado por la mayorista de energía CAMMESA.

 

Desde la Cámara se entregó un relevamiento preliminar a la Cooperativa, que ya está citando a los comerciantes que fueron relevados con número de socio para la prórroga de la factura hasta el próximo 26 del corriente mes.

 

La prestataria solicitó que quienes estén dentro del Registro que llevó adelante la Cámara se acerquen al área de Facturaciones. En el lugar habrá una oficina que estará dedicada exclusivamente a atender este tipo de solicitudes por parte de los comerciantes capitalinos.

 

Uno de los objetivos además tiene que ver con buscar de forma conjunta planes de pago para que el sector pueda ponerse al día y no se resienta la actividad, que prolonga un período de caídas importantes en las ventas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?