La Municipalidad impulsa poner en funcionamiento una boletería digital
El intendente Damián Biss se reunió con el gerente del Banco Macro, Alejandro Rossi Andina, con el objetivo de impulsar la implementación de la boletería digital en la ciudad Capital, facilitando así los trámites para los ciudadanos y mejorando su experiencia en espacios y actividades locales.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2025 - 00.00.hs
En la reunión, que tuvo lugar ayer, estuvieron presentes la secretaria de Hacienda Municipal, Macarena Flamarique, la coordinadora de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher Canals y representantes del Banco Macro.
Por tal motivo, la Municipalidad está trabajando en la implementación de una boletería digital para eventos en el Cine Teatro de Rawson y el Parque Recreativo Municipal, según anunció la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals. Esto permitirá a los vecinos adquirir entradas online de manera fácil y rápida.
En este marco, la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, comentó que «esto permitirá agilizar los trámites para los vecinos y reducir la brecha tecnológica en la Municipalidad de Rawson».
Últimas noticias
Más Noticias