Rawson

Bomberos Voluntarios tienen una nueva comisión directiva

Por primera vez en la historia del cuartel, una mujer presidirá a la Asociación: Anahí Bustos, quien es la que encabeza la renovación de autoridades en esta nueva gestión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2025 - 00.00.hs

2

El miércoles por la tarde, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson renovó a su comisión directiva. 
Con la presencia de socios, autoridades y el cuerpo activo de bomberos, se desarrollaron en el cuartel las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria donde, entre otros temas, se eligió a la nueva presidente de la institución, Anahí Bustos.

 

NUEVA COMISION
La nueva comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson quedó compuesta por: Anahí Bustos - Presidente; Mario Encina - Vicepresidente; Margarita Bulacio - Secretaria; María Teresa Maso - Tesorera; Yanina Castillo, Nazareno Rodriguez y Carlos Drach - Vocales Titulares; Carlos Alvarez, José Solís y Claudia Muñoz - Vocales Suplentes; Juan Reitano como Titular y Carlos Piccardini como Suplente en la Comisión Fiscalizadora; Además, en ambas Asambleas se presentaron los Balances Generales, Inventario, Estado de Recursos y Gastos del año 2024.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?