Habrá un corte programado de energía este sábado por tareas de mantenimiento en Rawson
La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que este sábado 18 de julio, entre las 9:00 y las 10:00, se realizará un corte programado de energía eléctrica para ejecutar trabajos de mantenimiento en el Anillo Nº 3.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2026 - 15.50.hs
La interrupción del servicio alcanzará a la zona sur del barrio Gregorio Mayo, la zona rural, el sector de ex IAC y la Planta Potabilizadora. Como consecuencia, algunos sectores de la ciudad podrían experimentar baja presión de agua durante el horario del corte.
Según detalló la Cooperativa, las tareas consistirán en la reparación de un equipo de maniobra ubicado en la salida de la Subestación Gregorio Mayo, una intervención que busca mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico.
Más Noticias