La ADER lanza nueva edición del curso gratuito de gestión de emprendimientos
La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), dependiente de la Municipalidad de Rawson, abrió las inscripciones para una nueva edición del curso gratuito «Gestión de Emprendimientos», que se realizará los días 1, 3 y 8 de septiembre en las instalaciones del organismo municipal.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2026 - 22.30.hs
La capacitación está dirigida a emprendedores interesados en mejorar la planificación, organización y proyección de sus proyectos productivos.
La capacitación se desarrollará en tres encuentros a cargo del equipo técnico de ADER, con un formato personalizado y grupos reducidos. Durante los encuentros se brindarán herramientas prácticas para analizar cada emprendimiento, definir estrategias y tomar decisiones vinculadas al mercado, la comercialización, los costos y la organización del negocio.
El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Fernando Vosecky, destacó la importancia de generar espacios de formación que aporten herramientas concretas a quienes llevan adelante emprendimientos en la ciudad.
«Desde ADER brindamos herramientas para que los emprendedores puedan fortalecer la gestión de sus proyectos y tomar decisiones con mayor claridad. A través de estas capacitaciones, acompañamos cada emprendimiento de manera cercana y favorecemos su crecimiento», expresó.
CUPOS REDUCIDOS
La modalidad de trabajo permite abordar las características y necesidades de cada emprendimiento, con orientación técnica durante el proceso de formación. Los interesados podrán inscribirse a través de WhatsApp al 280 4704593 o de manera presencial en las oficinas de ADER, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Con esta nueva edición, «la Municipalidad de Rawson, a través de ADER, acompaña al sector emprendedor mediante instancias de capacitación y herramientas orientadas a fortalecer los proyectos productivos y dinamizar la economía local», expresaron desde la gestión municipal.
Más Noticias