Pérez Catán se reunió con representantes de compañía cervecera
por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2012 - 16.17.hs
La misma tiene el objetivo de generar conciencia en distintos puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años.
Ante ello, los directivos de Quilmes informaron al Intendente y al nuevo Secretario de Gobierno los detalles de la importante iniciativa, teniendo en cuenta que la misma abarcará a todos los comercios de Trelew, además de locales de esparcimiento nocturno.
Durante el encuentro, los mismos le entregaron a Pérez Catán un medidor de alcohol en sangre, dispositivo tecnológico indispensable, que será utilizado por la Dirección de Tránsito en sus respectivos controles.
Es importante mencionar que la Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes del país, ya que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales y jugos, en alianza con empresas internacionales líderes como Pepsi y Nestlé.
"+18 = Venta Responsable"
La campaña, que se efectuó por primera vez en noviembre del año 2007 y alcanzó a todo el país, es parte de “Vivamos Responsablemente”, un programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes sobre educación en valores que abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsable de alcohol como así también a prevenir conductas abusivas.
La propuesta es parte de diversas acciones que realiza la Compañía y que incluye también actividades de prevención en conjunto con autoridades y distintas organizaciones, así como una activa política de autorregulación aplicada a la forma en la que la empresa promociona y comercializa sus cervezas.
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