Reabrieron consultorios de ortopedia y traumatología del Sanatorio Trelew
por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2013 - 00.00.hs
La reapertura de los consultorios ubicados en 28 de Julio 647, propiedad de la familia del extinto ex gobernador de Chubut, doctor Atilio Oscar Viglione, sus hijos Ricardo e Hilda, se llevó a cabo luego de al menos tres años de estar cerrado por un incendio. Y fueron bendecidas por el padre Hernán, de la Parroquia San Pedro y San Pablo.
Allí se desempeñarán, en Ortopedia y Traumatología Infantil y Adultos, los médicos: Alfonsina Sánchez, Cristina Soria, Sabina Stegmuller, Pablo Yema, Néstor Lanzat, Esteban Adornetto, Gustavo Boyd, Juan Weigel; en Reumatología Karina Alvarez; y en Infectología Silvia Durán.
Pablo Yema precisamente, contó a EL CHUBUT sobre la reapertura de consultorios, que «éste es el sanatorio de Atilio Viglione, así que tenemos el honor de trabajar acá, para nosotros es un compromiso muy importante continuar con el legado de él. Todos sabemos que fue una persona muy importante en Chubut», añadiendo que «sus principios morales y humanos nos siguen guiando siempre en nuestro trabajo cotidiano».
El profesional médico relató que se trabajará «con todas las obras sociales que tienen convenio con la Asociación de Traumatólogos y Sanatorio Trelew. Nuestro objetivo es trabajar con la mayor cantidad de obras sociales, ART, seguros, prepagas; no queremos que el factor económico sea una limitante, una barrera el acceso a nuestros servicios de salud».
Luego reiteró su beneplácito porque «la historia continúa, el sanatorio crece de la mano de los hijos de Atilio, Hilda y Ricardo Viglione, que están llenos de proyectos y una visión de futuro muy importante».
El Sanatorio Trelew, cuya entrada de siempre es por calle Pecoraro, tiene más de 60 años de trayectoria, con instalaciones de Terapia Intensiva, historias clínicas informatizadas, guardias clínicas, traumatológicas, cirugías de alta complejidad y equipos multidisciplinarios de todas las especialidades.
Últimas noticias
Más Noticias