Regionales

La Escuela 730 de Trelew festejó sus Bodas de Plata

Con un emotivo acto realizado en sus instalaciones, la Escuela 730 «Península Valdés Patrimonio Natural de la Humanidad», festejó en la mañana de ayer sus 25 años (1989-2014).

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2014 - 01.09.hs

  Estuvo presente la Supervisora Técnica Gral de Educación Secundaria, Prof. Mary Valencia, el Director de Educación Municipal de Trelew, Prof. Marcos Antonio Ramos Velázquez, acompañando al director de la Escuela 730, Prof. Jorge Giordanella. El acto contó con la amenización de la Banda Policial Experimental «Madgalena Rossi» de la ciudad de Rawson.

 

 El acto contó con la actuación artística de los propios alumnos y hubo una nutrida presencia de padres que acompañaron este aniversario. Este establecimiento educativo cuenta con Polimodal en Humanidades y Ciencias Sociales y Polimodal en Ciencias Naturales, ambos articulados con Turismo. 

 

Los alumnos de 1º año entregaron un presente a la escuela, consistente en una placa recordatoria realizada con tapitas de gaseosas, gesto que fue muy aplaudido por su contenido relacionado con el medio ambiente. Hicieron llegar regalos el Ministerio de Educacación, la Municipalidad de Trelew, Sitraed, entre otras entidades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?