Alfredo Béliz fue reelegido como director nacional de Osecac
por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2015 - 00.10.hs
La elección fue durante el plenario de la Federación Nacional de los Empleados de Comercio desarrollado el pasado miércoles en Parque Norte con la asistencia de todas las filiales del país.
Béliz explicó que este nuevo mandato obedece al reconocimiento al trabajo y constancia de recorrer el país y atender las necesidades de la salud de los trabajadores, construyendo mas consultorios, sanatorios y renovando equipamientos de última generación para estar a la altura de las mejores obras sociales sindicales y brindándole plena cobertura a los afiliados y su familia.
Cabe mencionar que el congreso que eligió al Consejo Directivo que encabezará Armando Cavalieri por el mandato 2015-2019, a través de la Lista Azul «Unidad Mercantil», también eligió a los congresales a la CGT, integrando como titular Alfredo Béliz.
Debe destacarse que Osecac representa a más de dos millones de beneficiarios, siendo la obra social de los trabajadores más grande del país.
Últimas noticias
Más Noticias