Dirigentes nacionales de la obra social de SETIA visitaron Trelew
por REDACCIÓN CHUBUT 09/07/2015 - 01.06.hs
odontológicos, «que va a mejorar ostensiblemente la cobertura a nuestros afiliados, considerando que anteriormente, nos manejábamos con una gerenciadora, pero hemos buscado la forma mas dinámica para que el empleado textil y su grupo familiar tenga una atención mas digna», dijo a EL CHUBUT el gerente general de la mencionada obra social.
Se refirió a continuación que, para llegar a Trelew, «se ha realizado un arduo trabajo a nivel nacional para normalizar la obra social en todo el país y ahora le tocó a Trelew poder cambiar el nivel de prestaciones». Agregó que a partir de ahora, se va a sumar una mejor atención médica en la zona y «creemos que vamos a recuperar a muchos afiliados que habían emigrado a otras obras sociales porque la gerenciadora no le brindaba la atención que se merecían».
APOYO A JUAN PARIS
Consultado sobre la precandidatura a diputado provincial de Juan Paris, secretario general de SETIA Trelew, Gerardo, dijo que a nivel nacional Setia brinda su apoyo incondicional a este dirigente local, «Juan Paris es un compañero que viene caminando con nuestro conductor, se conocen desde esa época, Juancito es un hombre del riñon de Mauricio Anchava que lo tiene bien presente y siempre lo ha tenido en cuenta en los proyectos que ha llevado adelante, es un hombre de confianza y por lo tanto, el secretario general y su Consejo Directivo, como así también los subconsejos, tienen depositada toda su confianza y brindan su apoyo al compañero Paris», finalizó diciendo el gerente general de la obra social.
Últimas noticias
Más Noticias