Regionales
Directivos y personal del Grupo Fiorasi compartieron brindis por Navidad y fin de año
Se realizó ayer un almuerzo del personal y directivos de las empresas pertenecientes al Grupo Fiorasi, entre ellas, Fiorasi S.A., Pedro Corradi S.A., Automotores Fiorasi y Corradi S.A. y Fiorasi Leasing S.A., en las instalaciones del salón de ventas y exposiciones de la Concesionaria Iveco.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2016 - 02.27.hs
Los trabajadores de la empresa compartieron un almuerzo de camaradería para despedir 2016.
Se trató de un almuerzo de camaradería y brindis navideño, con la presencia de Fernando Fiorasi, presidente del grupo empresario y los integrantes del mismo Joaquín y Braulio Nervi.
Luego de compartir entre los empleados, oportunidad que sirvió para estrechar lazos de amistad y compañerismo, tan necesario para sostener cada una de las empresas que integran este grupo, se realizaron algunos sorteos de electrodomésticos entre el personal presente.
Últimas noticias
Más Noticias