ESTA UBICADO EN LOVE PERRY 30

«VS Almacén» inauguró en Trelew una propuesta «Oulet» para materiales de construcción

En Love Parry 30, a pasitos de Avenida Yrigoyen de Trelew, abrió sus puertas VS Almacén con materiales y accesorios para la construcción con el sistema «oulet» que permite generosos descuentos en el orden del 20, 30, 40 y 50 por ciento en los productos que se ofrecen, tales como saldos de porcelanatos, cerámicos, aberturas, revestimientos plásticos, pinturas, muebles, todo en accesorios para piscina y sanitarios, entre otras cosas.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2016 - 00.00.hs

El horario de atención es de 8 a 12 y 14:30 a 19:30, mientras que los sábados se atiende de 8 a 13 horas.

 

Dos jóvenes se encuentran al frente de la comercialización de VS Almacén, se trata del encargado Mario Bárcena y el vendedor Nazareno Barrios, con teléfono de contacto 443-4067.

 

Cabe recordar que este nuevo emprendimiento es de Pablo Mamet y Cristina Clavenzani, quienes han hecho posible esta nueva propuesta comercial para una ciudad en pleno desarrollo.

 

VS Almacén nace del proyecto VS Materiales que en la ciudad de Trelew, ha capitalizado la confianza y seriedad en la venta de sus productos de construcción, cuyos materiales se encuentran en viviendas y edificios del Pueblo de Luis.

 

Para comodidad de sus clientes, este almacén cuenta con estacionamiento propio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?