Nuevos productores del Valle se suman al Mercado Concentrador
El Mercado Concentrador Chubut, ubicado en el Parque Industrial de Trelew, incorporó nuevos puestos de venta de verduras y frutas de productores del Valle Inferior del Río Chubut.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2017 - 02.03.hs
En el puesto 9, Alfredo Mendoza, ofrece verdura de hoja y cebolla de verdeo producida en la zona de Drofa Dulog, mientras que en el puesto 3, Hortícola García, de Walter García, ofrece verdura de hoja del Valle. Asimismo, esta semana inauguró el puesto 22 de Agronomía Bianchini. Su titular, Mariano Bianchini señaló que «producimos verdura de hoja en la zona de Treorcky, y cerezas frescas, recién cosechadas».
Actualmente funcionan 12 puestos de mayoristas de otras provincias, 7 productores locales y los puestos reservados están a la espera de completar la documentación.
Leonardo Virgili mayorista local, comercializa cítricos de Entre Ríos y Corrientes en los puestos 19 y 20, y planea completar la oferta con banana, ciruela, durazno y kiwi, palta, pelón, tomate, zapallito y zanahoria, entre otros.
En el puesto 6, Juan Ruiz y su familia ofrece hortalizas de la zona de Otamendi, cercana a Mar del Plata.
El Mercado Concentrador Chubut abre al público mayorista y minorista de lunes a sábado de 7 a 13 horas, en el predio ubicado en 26 de Noviembre Norte Nº 1651 en el Parque Industrial de Trelew.
Más Noticias