Inauguró el local Indy Surf Shop con todas las novedades para los surfistas
por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2017 - 00.16.hs
En este local de Indy se venden accesorios de surf como tablas y todos los respuestos que requieren los chicos que hacen este tipo de deporte, además de contar con la colección completa de camperas de snowboard.
«Lo bueno de este local es que los surfistas de nuestra zona van a poder conseguir todo lo que necesitan», comentó a EL CHUBUT Valeria, una de las responsables del local y, además, agregó que los clientes encontrarán la misma indumentaria y calzado que en los otros locales de Indy que se encuentran en nuestra ciudad y Rawson.
Las marcas que se comercializan en este comercio son Billabong, Vans, Rip Curl, DC, Quiksilver, Gotcha y Volcom, «para que los surfers encuentren todo, además de vestirse bien con las marcas que vendemos», sostuvo Valeria.
FACILIDADES DE PAGO
En Indy cuentan con todas las formas de pago e incluso hasta préstamos personales para facilitarle la compra a los clientes. Los interesados, podrán acercarse a todos los locales de la marca de lunes a sábado de 9:30 a 13 y de 16:30 a 21.
«Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a conocer el local, son todos bienvenidos y además serán bien atendidos por nuestro personal», sostuvo Valeria.
Los locales de Indy se encuentran en Rawson, Sarmiento 484 y en Trelew en San Martín 384, en el Shopping Portal y el reciente inaugurado en 25 de Mayo 128.
Para ver los exclusivos productos, los interesados podrán ingresar al Facebook: Indy Skate Shop y además se realizan envíos al interior de la provincia donde se deberá enviar un correo electrónico a:
Últimas noticias
Más Noticias