Regionales

Museólogos y arquitectos de Nación recorrieron Gaiman

Los museólogos Eduardo López y Laura Barceló, junto a los arquitectos Juan Martín Selasco y Juan Francisco Sanctucci, recorrieron las instalaciones del Museo Regional y Museo Antropológico, en el marco del trabajo que lleva adelante el programa nacional Pueblos Auténticos del que Gaiman forma parte.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2018 - 00.03.hs

Según explicó Eduardo López, que se desempeña en la Fundación Patrimonium, «nos convocaron desde el programa Pueblos Auténticos para realizar un diagnóstico de los Museos en Gaiman».
López afirmó que «no solo es importante lo que los museos tienen para mostrar sino también cómo lo muestran». Por ello se tomaron fotografías y se va a elevar un informe con un estado de situación para luego pasar a las reformas necesarias que hubiera que hacer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?