Regionales

Los jubilados festejaron su día con una cena y baile

Con una buena cantidad de asistentes, se realizó la tradicional cena baile en el Centro de Jubilados y Pensionados de Trelew en la cual se festejó el Día del Jubilado. En el evento hubo baile y también presentaciones artísticas que amenizaron la noche.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2018 - 00.08.hs


Para comenzar, se sirvió una entrada, luego asado de ternera con ensaladas y un postre casero. Antes de la primera tanda de baile, hizo su presentación la joven Camila Almendra, alumna del taller de música que dirige el profesor Matías Gramajo en el centro, dedicando a los jubilados en su día canciones que fueron del agrado del público.
Luego del baile, una vez más Camila brindó sus canciones y zambas que fueron acompañadas desde la pista por entusiastas bailarines, tras lo cual se realizaron sorteos de artículos donados por allegados a la institución y entradas para la próxima cena que se realizará el próximo 6 de octubre, festejando por adelantado el Día de la Madre.
Asimismo, los asistentes salieron nuevamente a la pista para otra tanda de baile propuesta por el reconocido DJ Funyo de la Púa.
El Centro de Jubilados agradeció especialmente «la buena predisposición del profesor Gramajo, de Axel en el teclado y de su joven alumna que promete crecer con el canto».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?