Mica Suárez y Angie Velasco presentan «Casi Perfectas» en el Teatro Español - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Mica Suárez y Angie Velasco presentan «Casi Perfectas» en el Teatro Español

En el Teatro Español de Trelew se presentará mañana sábado el espectáculo «Casi perfectas» con las reconocidas youtubers Mica Suárez y Angie Velasco, quienes previamente protagonizarán con su público local un animado Meet&Greet.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2019 - 00.00.hs

«Casi perfectas» es el encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube. Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas. Ella fue la primera youtuber en hacer teatro con la obra «El círculo». Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre del 2018, en que realizó la última función a sala llena en el emblemático teatro Gran Rex.
Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de Youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra que presentan en nuestra ciudad. 
La función en Trelew será a las 16 horas y previo a ello, a las 14, habrá un Meet&Greet (bienvenida) donde los concurrentes podrán seguramente fotografiarse con las youtubers. Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden encontrar en El Almacen Deco, en Don Bosco 120 de Trelew, hoy de 10 a 18 y mañana de 10 a 13.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?