Regionales

Papaiani aseguró que nunca se reunió el banco social de lotes para evitar las usurpaciones

La candidata a intendenta de Trelew por el Frente Patriótico, Florencia Papaiani, convocó a los vecinos a «unirse detrás de un proyecto provincial y municipal que vuelva a poner en marcha a Trelew». Encabezó una nueva caminata por los barrios de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2019 - 00.06.hs

La candidata a intendenta, Florencia Papaiani, estuvo en el Parque Industrial como parte de sus recorridas de campaña.

Papaiani manifestó que «la ciudad está al margen de todo crecimiento y muestra los peores índices de desocupación y pobreza de toda la Patagonia, con un abandono del Gobierno provincial absoluto».
Se refirió al drama de la vivienda en Trelew y a las usurpaciones que se están realizando en terrenos de privados en la ciudad «cuyo incentivo hay que buscarlo entre las mismas autoridades y candidatos de la fuerza gobernante en la ciudad».
Papaiani señaló que «el problema de la vivienda y de las tierras debe ser encarado con seriedad desde el Municipio, sin jugar con la esperanza ni la necesidad de la gente ni alentado el delito».
«Nunca se reunió el banco social de lotes para ver de qué forma resolver esta problemática, se le miente constantemente a la gente, se juega con sus necesidades y no se resuelven los problemas de fondo. Es momento de modificar las cosas y el 9 de junio los trelewenses tenemos una gran oportunidad», destacó la diputada provincial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?