Regionales

Comienza taller de lectura y escritura en Arte Mudich

Mañana jueves, a partir de las 17 horas, dará comienzo en el Espacio Multicultural Arte Mudich el taller de lectura y escritura, a cargo de la profesora de Literatura, Julia O’Connor, quien tuvo a su cargo un taller literario dentro de la propuesta de este mismo espacio y que dio inicio en el mes de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2019 - 00.00.hs

Julia O’Connor y María Ana Saavedra, junto a Karina Silva en FM CHUBUT.

Ahora, según contó a FM EL CHUBUT, con este nuevo taller «vamos a dar continuidad, aunque pueden sumarse todos quienes lo deseen.
 El taller de lectura y escritura es para jóvenes a partir de 18 años y adultos sin límite de edad».
Quienes deseen sumarse pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico de O’Connor: juliaoconnor@hotmail.com 
El taller «es un ida y vuelta, la idea es que participen todos los talleristas y la importancia de producciones; quienes participan en estos talleres traen un bagaje, quienes llegan a un taller llegan porque les ha llegado la motivación de escribir», señaló, para agregar que se interactúa y se abordan las características particulares de cada género.
 Además, la profesora destacó las ferias del libro que se realizan en nuestras ciudades, teniendo en cuenta que «por ser Chubut un lugar alejado de las grandes ciudades es un caldo de cultivo el hecho de que haya tantas ferias del libro y que se genere mucha obra desde esta provincia tan alejada».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?