Regionales

Incendio de un cerco de álamos en chacra de Gaiman

Un productor boliviano dijo que habían personas en un sector aledaño quemando hojas secas y alguna chispa voló hasta el cerco de álamos e inició este incendio.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2020 - 18.25.hs

Un incendio en un cerco de álamos, se originó por causas que se tratan de establecer. Un productor boliviano dijo que habían personas en un sector aledaño quemando hojas secas y alguna chispa voló hasta el cerco de álamos e inició este incendio.

 

Junto a los álamos había abono, tapado con bolsas de nylon y varillas.

 

El incendio se inició cerca de las 16 horas y luego de una hora de trabajo, los bomberos lograron circunscribir las llamas y comenzaron con la parte final de ataque para apagarlo.

 

Los vecinos del sector se mostraron preocupados por este tipo de quemas no autorizadas que podrían generar un gran incendio en todo ese sector de chacras.

 

El cabo 1, Guillermo Quinchao, estuvo a cargo de la dotación de los bomberos que con dos autobombas trabajaron para contener y apagar este incendio en la zona de chacras de Gaiman.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?