Regionales

Luque habló con Cabandié: $ 50 millones a Comodoro para tratamiento de residuos

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantuvo ayer una teleconferencia con el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié y el vicejefe de Asesores de la Casa Rosada, Julián Leunda.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2020 - 00.00.hs

En el encuentro, desde Nación confirmaron a Luque el envío de $50 millones para procesos de tratamientos de residuos del Municipio.
«La protección del medio ambiente es parte de la columna vertebral de nuestra gestión», señaló Luque. 
Del encuentro virtual también participaron el secretario de Planeamiento Urbano, Servicios Públicos y Estrategias Urbano Ambientales, Luis Ferrero y el subsecretario de Ambiente del Municipio, Daniel González.
Al término de la reunión, Ferrero explicó que «hemos logrado contar con la asistencia de provisión de equipamiento por parte del Ministerio en el orden de unos 50 millones de pesos, destinados a los procesos de tratamiento de residuos».
Los 50 millones de pesos se destinarán a la compra de 30 carros recolectores; una balanza de piso; un camión volcador; una excavadora; una minicargadora; una cortadora de ramas; una enfardadora; una mini cargadora; y una pala frontal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?